martes, 24 de agosto de 2010

Una gota de agua.

Alguna vez, mientras miraba la lluvia caer sobre el vidrio del camión, vino a mí una pregunta: ¿cómo es la vida de una gota de agua? Así que invente la siguiente historia:

Había una vez una gota de agua que era muy rebelde siempre se preguntaba por qué sus hermanas caían y se quedaban quietas esperando que el sol las llamará para estar a su lado, Cony (la gotita de agua), cada vez que caía buscaba nuevos caminos, observaba todo lo que pudiera, estuvo en valles, montañas, playas, ciudades en todo el mundo París, Londres, Tokio... buscaba el lugar a donde ella pertenecía, su hogar. Así que siguió viajando, haciendo amigos, pero aún no encontraba su hogar. 

Un día cansada decidió bajar a nadar en un lindo río, ahí se quedó soñando como sería el lugar a donde ella pertenecía, cuando despertó se encontró atrapada en una pequeña y transparente botella, asustada miro a su alrededor y notó que había muchas más botellas llenas de agua, de repente una mano se acercó a ella y tomo la botella que contenía a la pequeña Cony quien tenía los ojos cerrados pues no sabía que estaba ocurriendo, cuando abrió los ojos se encontraba dentro de una boca, la cual pertenecía a una joven que estaba enamorada. Cony como siempre sigo explorando donde estaba, mientras tanto la joven disfrutaba de una hermosa tarde al lado de su amando, quien le tenía una sorpresa al final del día.

Cony encontró grandes amigos, quienes le dijeron que estaba en al cuerpo humano y algunos órganos le explicaron como funcionaban y que la presencia de Cony y sus hermanas era vital  en ese sistema. Afuera el momento de la sorpresa había llegado y la presencia de Cony fue requerida al salir por los ojos de la chica quien lloraba de felicidad por qué su novio le había dicho que la amaba profundamente y le propuso matrimonio, en ese momento Cony supo que había encontrado su hogar, su razón de ser,  la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario