sábado, 4 de septiembre de 2010

Cuando éramos pequeñas...

Después de casi tres años pude tener contacto con una de la personas que más a marcado mi vida y que por cosas del destino no había cruzado con él más que miradas y algunas sonrisas.

Este hecho me hizo recordar como conocí a una buena amiga e inseparable compañera de aventuras, esa buena niña que siempre me hace sonreír llamada Jazmín.

Hace aproximadamente cuatro años que la conocí, pero mi timidez era tan extrema que tuvieron que pasar cerca de cuatro meses para poder entablar una buena conversación con ella, ciertamente la vida es muy curiosa, por que aunque no me pude acercar en ese tiempo a él joven mencionando anteriormente este mismo sirvió de pretexto para establecer el principio de una gran aventura.

Al comentarle a Jazmín las noticias más recientes de mi vida, como que aquel muchacho había vuelto a aparecer en mi vida, me dio ánimos para saludarlo, esto al final resulto productivo pues me dejo con un buen sabor de boca. Regresamos en el tiempo a esos momentos donde éramos pequeñas...

- ¿Recuerdas cuando te dije  que H... (mantendremos en anonimato) me gustaba ?
- jajaja si, yo te pregunte ¿quién es H...?

Vaya que pasa rápido el tiempo, ahora mi vida a cambiado y girado varias veces y ella sigue aquí, siempre sincera, logrando sorprenderme, dispuesta a escucharme y hacer cuanta cosa se nos ocurra, desde hacer un collar con plantas hasta caminar por donde sea tomando fotos y platicando, esa es mi gran amiga Jazmín, aquella que cada vez me deja con una sonrisa de oreja a oreja. Por todo eso y más gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario