martes, 9 de agosto de 2011

Historias de Insomnio..

La querida Princesa Angelina Condesa Luisa Franchesca Bobanafana Fobesca III, siguió con su búsqueda de historias; en esta ocasión ella sería la que tomaría una de esas partículas de historias pasadas para convertirla en una nueva historia que sirviera de inspiración a otros.

Esta vez, la Condesa no sabe por donde empezar, las ideas la rodean, juguetean con ella, pero ninguna se anima a quedarse, ¿Qué puede hacer la Condesa? ¿mezclar?, es una opción pero ella teme crear un mounstro, que no pueda convertirse en polvo (partículas) de historias.

Así que después de algunos intentos vetados y borrados, la Condesa decide tomar uno de los aspectos más cotidianos de la vida, un ser que siempre esta atento y arriba de nosotros, la Luna.

La Sra. Luna es muy sabía, conoce la historia entera de la humanidad, de norte a sur, de este a oeste, es relativamente joven a comparación de su amigo el Universo, el cual es mucho más viejo y sabio que la Luna, ha inspirado cientos de historias, pinturas, fotografías, etc. es uno de sus dones, así que la Condesa hace uso de él.

La Condesa, recordó que una vez cuando era aún más pequeña pedía a la Luna un deseo desde el fondo de su corazón, la miraba fijamente desde la ventana de su habitación real, hablaba con ella en voz baja pues alguna vez escucho que los deseos no deben ser contados por que pierden su esencia, provocando su extinción. Esa noche su deseo se manifestó de una manera tan fuerte en su corazón que la Luna la escucho, le concedió ese deseo que ardía en su alma, tardó algunos años, pero como dije antes la Luna es sabía y ella conocía cual era el momento preciso para hacerlo llegar.

La Condesa esta consiente que estos párrafos no cuentan como tal una historia, con un inicio, desarrollo y un desenlace, pero la querida Princesa... Condesa y demás, quiere invitar a sus lectores a creer, no solo en la Luna y la sabiduría de la eternidad, quiere invitar a creer en la pureza, en la magia, en los deseos para a cuidarlos celosamente, perseguirlos y buscar la realización de estos. 

¿Qué más hará la Sra. Luna?

 Depende de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario