martes, 9 de agosto de 2011

Historias de Insomnio

En una noche medio lluviosa pero calurosa la Princesa Angelina Condesa Luisa Franchesca Bobanafana Fobesca III, no podía  dormir, después de un intento fallido de conciliar el sueño, volvió a esa pequeña ventana que lograba acercarla a lo lejano, a aquel aparatito mágico que le permitía hablar con los dedos, compartir momentos íntimos de alegría, de consuelo, tristeza, etc. y que además le permitía tener contacto con seres de otros planteas, seres que vivían en su propio mundo y que tenían diferentes visiones de la vida.

Cuando volvió comenzó a platicar con algunos de estos seres con los que normalmente tiene contacto, uno de ellos Fania de Faniopolis, acepto contarle un cuento; Fania logró que  la Condesa se mantuviera intrigada y preguntará cosas, al final se convirtió en pequeñas partículas que flotan sobre el universo esperando inspirar una historia más.

Después del resultado obtenido, la Condesa se propuso buscar más historias para dormir, pidiendole a un ser extraño de Arielandia que le contara una historia para dormir, a lo cual respondió: duermete o te comera el Coco, buscando una salida a este aterrador ser, la Condesa contesto que el Sr. Coco no come niñas buenas porque Hacienda lo multa, por lo tanto el Coco no se la comería  ya que ella es una niña buena y a él no le gustan las multas, tratando de provocar terror en la inocente Condesa, el habitante de Arieldandia insistió en que a el Sr. Coco no le importaban las multas pues tenía una muy cercana relación con CaldeRon quien era el jefe de las fuerzas obscuras de Hacienda, además ambos eran amigos íntimos del Chapro quien era el mayor proveedor de cocoína y que de ahí provenía su sobrenombre, pues,  a partir de eso eso el Sr. Coco, dejo su nombre original (Filomeno) para convertirse en el temido Coco!, no solo para asustar a niños que no pueden dormir sino también para que quedará clara su intima amistad con el Chapro y sus productos.

Y así la Condesa atemorizada por el Sr. Coco y escuchando la canción arcoiris del cuento de Fania, la Princesa... Condesa... y demás logró quedarse profundamente dormida... pero, ¿Qué soñó?¿Soñó con ciruelas y secretos o el Coco logró comer a una niña buena en salsa de cocoína?

....eso lo sabremos en la próxima entrega de... Historias de Insomnio


1 comentario:

  1. Hola, quien es la:

    Princesa Angelina Condesa Luisa Franchesca Bobanafana Fobesca III, le oi e otro sitio. Cuéntame su verdadera historia.

    ResponderEliminar